Posteado por: Maximo Francisco Lopez Milan | febrero 9, 2010

CONCURSO FOTOGRAFICO “PEÑA ESCRITA”

Un año mas, se convoca el concurso de fotografía del parque de la naturaleza “Peña Escrita”, hasta el 5 de marzo de 2010 se pueden presentar los trabajos.

Las bases son las siguientes:

BASES DEL CONCURSO

1º Las Fotografías deberán ser originales y se presentarán en papel, en color o en blanco y negro, con un tamaño mínimo de 18×24 centímetros. Todas las fotografías irán en soporte rígido.

2º La participación en el concurso es gratuita y abierta a todos los aficionados y profesionales de la fotografía.

3º Cada participante, de cualquier nacionalidad, podrá presentar un máximo de 5 fotografías por cada modalidad (Color y Blanco y Negro), no publicadas ni premiadas anteriormente, y estas no podrán concursar en ningún otro certamen o premio pendiente de resolución.

4º El plazo de admisión de fotografías finalizará el 5 de marzo de 2010 y el fallo del concurso se dará a conocer el 19 de marzo de 2010.

5º Las fotografías se enviarán por correo certificado, mensajería o se entregarán personalmente en: Ayuntamiento de Almuñécar. Plaza de la Constitución, 1. 18690 Almuñécar.

6º En el sobre se incluirá la referencia “5º Concurso de Fotografía Parque de la Naturaleza Peña Escrita”.

7º En el reverso de cada fotografía presentada se apuntará el nº del DNI y el nombre de la fotografía.

8º En el interior de un sobre separado y cerrado irán los datos personales del autor (nombre, nacionalidad, edad, dirección, teléfonos de contacto y DNI/Pasaporte)

9º La fotografía o fotografías premiadas, así como los derechos de reproducción y publicación pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Almuñécar, siempre citando al autor.

10º Las no premiadas permanecerán en depósito durante un plazo de dos meses a partir de la fecha del fallo del jurado, con el objeto de realizar una selección para la organización de una exposición pública. Una vez finalizado el plazo, los autores podrán recuperar sus fotografías por su cuenta durante los otros dos meses siguientes, al término de los cuales perderán su propiedad.

PREMIOS

Habrá tres premios para las fotografías seleccionadas que obtenga mayor puntuación por el jurado.

PRIMER PREMIO: 500 euros y un fin de semana (dos noches) para dos personas con pensión completa en el complejo Peña Escrita. Entrada gratuita

SEGUNDO PREMIO: 300 euros y un fin de semana (dos noches) para dos personas con pensión completa en el complejo Peña Escrita.

TERCER PREMIO: 200 euros y un fin de semana (dos noches) para dos personas con pensión completa en el complejo Peña Escrita.

JURADO

El Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa concesionaria del Parque de la Naturaleza Peña Escrita designarán un jurado formado por personalidades cualificadas.

Anuncios

Responses

  1. Wenas Maximono, ¿qué ha sido de ti? 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: